marzo 21, 2007

ORACION PARA SANAR EL CUERPO.

ORACION PARA SANAR EL CUERPO

Jesús, mi Señor y pastor, mírame. Mira mi cuerpo, que es semejante al tuyo.

Soy como una oveja herida necesitada de tus cuidados, Cárgame sobre tus hombros y venda mis heridas Señor.

Mira con ternura mi cuerpo, este cuerpo que es obra de tus amorosas manos. Mira sus enfermedades y sus debilidades. Tu que estas lleno de misericordia, toma cada uno de los órganos del mi cuerpo y dale un poco más de tu aliento de vida.

Pasa Jesús por mis ojos, para que vean mejor la luz y los colores. Toca mis oídos cansados y libéralos de todo mal. Toma mis sentidos y libéralos de toda enfermedad que los debilite.

Pasa amado de mi alma por toda infección de mi sangre y purifícala.

Fortalece con tu poder mis huesos, mi piel y todos mis músculos. Alivia todo dolor con tu caricia.

Aquí tienes a mi corazón Señor que fluya por él tu preciosa sangre y lo liberes de toda obstrucción y de toda perturbación.

Sana también toda raíz del mal que pueda enfermarlo, todo odio, toda desilusión, todo miedo, todo recuerdo desagradable.

Pasa Jesús por mis bronquios y pulmones con tu soplo de amor, para que disfruten del aire que Tú le regalas.

Renueva sus tejidos y libéralos de toda impureza que los alteres. Toca también con una caricia suave todo mi sistema digestivo, tan dañado a veces por mi nerviosismo y angustias. Fortalece también mi hígado, mis riñones, mi páncreas, todos esos órganos que Tú creaste con amor.

Sana mi sistema nervioso, pasa por mis neuronas, por mi cerebro, y pacifica, serena, armonízalo todo, para que pueda vivir con serenidad, con lucidez, con gozo.

Toma también mi sexualidad, Señor pasa por mis órganos genitales, purifícales y sánalos de toda alteración libéralos de toda mala experiencia que los haya debilitado y paralizado.

Adorado Jesús, pasa por cada célula de mi cuerpo restaurándolo, desvuélvele vida y fortaleza a todas las partes de mi cuerpo, abrázalo y penétralo con tu cuerpo santísimo y lleno de salud.

Yo te entrego Señor mi enfermedad, tú conoces las causas de esa enfermedad.

Sana esa raíz enferma que llevo adentro, destrúyela con tu fuego divino.

Pero también te pido que me liberes de todo temor a la enfermedad para que pueda enfrentarla en paz.

Bendice al médico que me atiende, ilumínalo y bendice también a los remedios que deba tomar y a todas las personas que intervengan en mi tratamiento y te doy gracias Señor por que comprendes mi dolor y estas a mi lado para darme fuerzas, mi Dios, todo, mi fin, mi destino. Ayúdame a descubrir tu presencia maravillosa ya que vivir en Ti en medio de cada cosa que me toque vivir. Hazme fuerte con tu poder e ilumina aquellas zonas oscuras de mi alma. Amén.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta oracion la hice cuando mi señora madre mas lo necesitaba...El señor de Los Milagros escucho mis ruegos y mi madre esta sanada. Hoy la he vuelto a buscar porque alguien a quien llevo en mi corazón la necesita.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

que bonita y pura es la oracion,,tengo la certeza q m mi me alludara...

Anónimo dijo...

he tenido un dolor en una de mis clavículas por un incidente que tuve, comenzé a hacer la oración y cada día me siento mejor gracias Padre santo por escucharnos

Anónimo dijo...

Te orado por mi salud y mis vecinos que están enfermos por mi familia y mis allegados, esperaré la gracia del Señor Dios. ilia y mis allegados, esperaré la gracia del Señor Dios.

Anónimo dijo...

muchas gracias, pongo mi fe en dios para que esta oracion ayude a mi madre que esta enferma... solo en el podemos encontrar el alivio de todos nuestros males...

Anónimo dijo...

He leído con fe esta oración y lo seguiré haciendo. Estoy atravezando por un momento de desesperación por mi salud, tengo miedo... DIOS MIO AYÚDAME POR FAVOR

JOSE dijo...

ESTA ORACION DE PEDIDO DE AYUDA NOS DARA SALUD Y AMOR MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hoy 25 de mayo del 2012 yo estoy plenamente segura que Dios me ayudará y estará conmigo a cada minuto. Oremos todos los días, perdonemos, amemos, tengamos fe y paz. Orare por nosotros que ya nos sentimos cansados de la enfermedad que tenemos. Dios nos dará fortaleza y sobre todo no nos deja solos.

Anónimo dijo...

hago esta oracion de todo corazon.. Esperando a qe el Señor la escuche y me ayude a sanar mis males, mi angustia y mis problemas gastrointestinales derivados de ella, es horrible y confio en que el Señor va a ayudarme porqe es misericordioso con las personas de buena fe y que vivimos una vida de bien y apegados a su palabra...

Anónimo dijo...

DOY GRACIAS A MI SEÑOR JESUS POR ENCONTRAR ESTA ORACION, Y QUE LA ENCUENTREN TODOS LAS PERSONAS NECESITADAS DE SALUD,
SEÑOR MIO TE DOY LAS GRACIAS CREO EN TI CREO EN TI AYUDA Y SANA A TODOS LOS ENFERMOS ACEPTALOS EN TU CORAZON,

Anónimo dijo...

sr. mio jesus escucha esta oracion para todos loa enfermos que la necesiten en este momento escuchalos eñor sanalos purificalos con tu divina sangre y aceptalos en tu corazon gracios dios mio.

Anónimo dijo...

Hoy encontré esta oración, la seguiré repitiendo. Dios nos escucha y estoy segura que él me sanará, Amén

Anónimo dijo...

esta oracion es una muestra del amor de dios a todo aquel que necesite su corazon y fe porque la oracion es un camino a dios no dudes en hacerla y veras el milagro de la fe de dios jesucristo
sr. mio esta oracion esta sesicada a todos los enfermos ayudalos sr.
sanalos amen.

Anónimo dijo...

Señor mío, ayúdame y ayuda toda la gente enferma. Tengo mucho miedo y angustia! Sana con tu poder todos mis males ocultos a los ojos de los médicos y dame serenidad. Te lo pido con todo mi corazón

Diego dijo...

Rezo esta oración con muchísima fe y estoy seguro de que el Señor nos va a ayudar a mi y a mi mujer a salir adelante con nuestra dolencia. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Buen dia a todos yo hago esta oracion por mi hija (mph) que pasa por unos momentos dificiles de salud y espero con muchisima fe en cristo jesus que ayude a sanar a mi hija mph
Y si ustedes pueden pedir por ella se los agradesco de todo corazon
Gracias

marco dijo...

Señor por favor ayudanos, te lo pido de todo corazon, no nos desampares, te lo ruego

Anónimo dijo...

Y si es la oración para otros, lo decimos igual pero en tercera persona?

Bill Wilson dijo...

muy Hermosa la oración....

Anónimo dijo...

podo oarcion por salud empleo que DIOS ME USE SIEMPRE MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ

Anónimo dijo...

Yo casualmente encontré esta oración y la leo cada vez que puedo para implorarle misericordia a Dios nuestro señor por mi hermana, para que le devuelva la salud.gracias mi Dios!!!

Anónimo dijo...

Yo confio en dios porfavor diosito cuida a todos los enfermos...

Anónimo dijo...

Dios tan sabio y poderoso como nadie en la tierra,espacio y sus infinitos AYUDAME NECESITO MI VIDA NORMAL DEVUELTA!..orare cada dia cuanto sea necesario hasta recuperar lo que se me ha arrebatado(mi salud)..la fe nunca muere

Susana dijo...

Yo se que ya Dios me sano de todas mis dolencias. Soy sana por el poder de la Sangre de Cristo y de su cobertura. También declaro que mi madre es sana de su rodilla.

Susana dijo...

Yo se que ya Dios me sano de todas mis dolencias. Soy sana por el poder de la Sangre de Cristo y de su cobertura. También declaro que mi madre es sana de su rodilla.

Anónimo dijo...

E encontrado esta oracion porque tengo a mi pareja enferma y se que con Dios atraves de esta oracion me la va a Samar y con La Fe que an depositado todo aquellos que an leido Dios nos AMA

Anónimo dijo...

megusto la oracion itengo fe que sanare pronto

Anónimo dijo...

gracias por esta oracion maravillosa que engrandece al señor nuestro dios porque el consuela y sana al enfermo ayuda al desvalido y vela por su rebaño. asi es nuestro dios bendito todo amor y toda dulzura. por eso es unico el verdadero y unico dios. rico en misericordia y amor.no hay dios mas grande como el para el todo el honor y la gloria. porque es digno de adoracion y alabanza. y rememorando a san francisco loado seas mi señor.en ti confio.

Anónimo dijo...

Gracias por la oración y se que muchos le va servir para acercarse más a Dios Nuestro Señor. Es una semilla que se está sembrando en esta oración.

Anónimo dijo...

Pedí paz espiritual y encontré esta oración.
Es sorprendente como Dios nos responde.
Mi salud está en sus manos.

maribel dijo...

Dios mio..... humildemente t pido sanes mi cuerpo.....para sentirme mejor cada dia..... t lo pido por mi pequena q esta em este momento a mi lado.... tu sabes q es una nina muy sencible y se preocupa mucho al ver a su mamita enferma senor..... y por esta oracion q acabo de leer.... te pido cuides a todos los q han dejado un comemtario... cuidalos y vemdicelos con todo tu amore..... y para mi y mi pequena solo te pido mucha salud semor mio.... x q de lo demas yo me encargo padre mio..... graciaa x esta maravillosa oracion....................................

jesus flores dijo...

pido a mi padre Dios me ayuden haciendo oracion para sanar de mi enfermedad ya qe padesco de calculos renales y se me reproducen mucho ayuda porfabor

Anónimo dijo...

Mi señor sabe que desde hace un mes no la he pasado bien,agradezco esta oración y confió que escuchara las suplicas de quien le pida el regalo de la salud. Deseo que pronto tengan alivio y que su fe crezca, gracias por publicar esta bella oración.

Anónimo dijo...

Mi señor sabe que desde hace un mes no la he pasado bien,agradezco esta oración y confió que escuchara las suplicas de quien le pida el regalo de la salud. Deseo que pronto tengan alivio y que su fe crezca, gracias por publicar esta bella oración.

Anónimo dijo...

Hermosa oración y bien milagrosa me encantó es la ayuda q Dios me envío estoy infinitamente agradecida con mi Dios escucha mis súplicas y sabe mis necesidades él esta conmigo y mi familia pero puede estar con todos los q lo busquen y con Fe y Esperanza él nos escucha nunca nos abandona mil gracias mi Señor Pa.dre mi hija se está sanando se q es obra tuya eres el.mejor Doctor d los Doctores (MMLB) esta cada dí.a mejor Gracias Dios mío

Anónimo dijo...

que bonita oracion, yo no tengo la costumbre de orar, pero en este momento se que tu estas con migo tengo mucho miedo pero se que tu me ayudaras en este proceso , Gracias Señor por tu infinito amor se que por algo estoy pasando por esto ayudame !!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias padre de bondad, por ayudarme en mi caminar; a soportar el peso de tantas cruces, señor alíviame de mi padecimiento. Para así poder amarte más, servirte más y adorarte más.

Solo tu sabes mis necesidades, espero ansiosamente que me mejores de esta enfermedad; que aunque pequeña y no tan grave, yo se y estoy convencido con mucha certeza que tu gran poder sanador me curará.

Porque tu mismo dijiste en tu palabra, deseen con mucha pero mucha fe ser sanados y la sanación se les otorgará.

Que así sea.

Amén

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR MI ORACION, POR SER MISERICORDIOSO Y AMOROSO PADRE SANTO, TE IMPLORO Y RUEGO PARDRE SANTO POR LA SANACION DE MI SOBRINA SURI RUBIO. PROTEGELA POR FAVOR. AMEN

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion la he rezado con mucha fe y comfio en que mi marido se cure y le desaparezcan los dolores .gracias Dios mio Amen

Anónimo dijo...

Buscando oraciones para la salud encontre esta bendita oracion y he puesto mucha fe.gracias SEÑOR DE LOS MILAGROS en Ti confio para que a mi marido G R L le devuelvas la salud y le desaparezca el dolor que tiene AMEN

Aldo S. H. dijo...

Dios te ruego ayudes a mi linda compañera Isabel, pido dirijas un sólo instante tu mirada hacia ella para que recupere su salud. Amen.

Anónimo dijo...

dios mio tengo sida es una enfermedad mortal tengo 39 años y soy madre de tres hijos la cual la ultima me salio con esta terrible enfermedad ,gracias x esta hermosa oracion ,me sirve de mucho ,y mas para mi pequeña de 11 años solo pido un milagro,para ella DIOS bendito sana a mi hija ,sanala señor te lo suplico ella no entiende nda aun de lo pasamos ,perdoname señor , y oren por mi hija gracias que DIOS los bendiga

Anónimo dijo...

Dios me sano de cancere también a mi madre. El escucho todos los ruegos que le hicieron las personas que nos Aman gracias DIOS MÍO Por los favores que nos has dado,
Seguiré rezando.

Ramón García García dijo...

Gracias Señor dador de vida, a mi madre y a mi nos has sanado de cancer. Te damos las gracias por que nos has visto con ojos misericordiosos. Gracias mi DIOS por los favores recibidos. Seguiré dándote las gracias Padre mío, seguiré rezando.

Coca dijo...

Señor tengo mucha fe enti señor de los milagros se que vas a sanar a mi sobrino que tanto lo nesesita bendise su cuerpo para que hacin se a espulsada esa enfermedad tan dura para el y para todos, la encontre tambien y estuve resando y mejoro, pero ahora la e vuelto a resar por que la nesesita aun más, señor se que lo sanaras pon y vendise a su medicacion y los medicos que lo han de curar tengo fe de que hacin será, te lo suplico señor de los milagros que baje la sanacion a su cuerpo vendecido seas amén, tengo mucha fe

emi coca dijo...

Señor de los milagros tengo mucha fe enti de que vas a curar a mi sobrino (Acc)bendise sus medicacion y los medicos que k lo an de curar esta enfermedad ta dura para el y para todos,esta oracion la hice y mejoro, pero ahora mas que nunca nesesita que con tu sangre sanadora y tu mano las pongas en el para que sanes su cuerpo vendicelo señor yo rezaré esta oracion hasta que se cure tenemos fe en ti señor de los milagros, que toda tu fuerza de sanacion baje sobre el amen , te orare todos los dias de mi vida en agradecimiento, tk señor

emi coca dijo...

Señor de los milagros tengo mucha fe enti de que vas a curar a mi sobrino (Acc)bendise sus medicacion y los medicos que k lo an de curar esta enfermedad ta dura para el y para todos,esta oracion la hice y mejoro, pero ahora mas que nunca nesesita que con tu sangre sanadora y tu mano las pongas en el para que sanes su cuerpo vendicelo señor yo rezaré esta oracion hasta que se cure tenemos fe en ti señor de los milagros, que toda tu fuerza de sanacion baje sobre el amen , te orare todos los dias de mi vida en agradecimiento, tk señor

Anónimo dijo...

gracias por esta oracion me hizo sentir mucho mejor ,me siento abatido muchas veses y es como que me abandonaron las fuerzas ,tengo un pasado lleno de problemas creo que es eso . gracias de nuevo me siento mucho mejor

Anónimo dijo...

buenas tardes te doy gracias señor por entrar en mi vida te misericordia de mi señor me encuentro muy enfermo te lo pido de todo corazón y te doy gracias por escuchar mi plegarias señor amen.

Anónimo dijo...

Esta muy linda la oracion
Yo estoy enferma de crohn y estoy embarazada
Y tengo fe que el señor me sanara

Anónimo dijo...

Señor yo confio en ti y todos Los k pedimos nos dan , asi nos Daras salud k tanto la necesitamos hagase tu voluntad. Amen!!

Anónimo dijo...

gracias por esta oracion señor mio porfavor ten piedad de mi stoy mal de la ansiedad y son muchos sintomas tan feos k me han robado la paz te necesito tanto no me sueltes de tu mano cubreme con tu preciosa sangre te lo suplico tengo a mi niña chikita y me necesita tu sabes cuanto la amo porfavor mi señor yo confio en ti saname porfavor te amo te adoro

Anónimo dijo...

Por favor, Dios mio, cura a mi tia.Te lo ruego.

Anónimo dijo...

Oh Dios mio, cura a mi tia, te lo suplico con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Dios mio yo te pido q escuches mi oración y q sanes a mi mamita por favor concedenos ese milagro q tanto te pedimos mandale su sanación de sus riñones, no la abandones padre mio. Amén

Anónimo dijo...

Muy bonita la oración dios.bendito padre amado solo un milagro tuyo puede ayudarme saname padre santísimo ilumina a los doctores señor amado en ti confió te pido por todos los enfermos y también por la salud de mi hermana




Anónimo dijo...

Dios me ayude a sanar de la picason y la dermatitis q tengo amen

Anónimo dijo...

Dios mio pido por todo aquella persona para q c sane y este medio para q a lla fe sin fe hay y sin fe no hay espesialmente pido con fe para la sanacion para yadira correa q dios nos vendiga en tu santo nombre